<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17145121\x26blogName\x3dLos+escombros\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losescombros.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losescombros.blogspot.com/\x26vt\x3d8722664464948848394', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los escombros

es el blog de Diego Suarez: los límites desdibujados entre lo público y lo privado

El urbanista alimenta al alergista

domingo, septiembre 30, 2007
La naturaleza incrustada en las aceras citadinas nunca nos regala nada bueno. Las filas de plátanos, árboles resistentes a todos los climas, pequeñoburgueses, productores de sombra y de alergias, vigilan las puertas de las casas en Buenos Aires. Vuela el polen que me hace estornudar 50 veces por hora. La ropa en la soga se vuelve a ensuciar cuando el viento la arroja sobre una montaña amarilla de florcitas acumuladas. Estos son los pequeños dramas de la ciudad, musicalizados por el perenne concierto noise de frenadas automovilísticas.

"The match is suspended"

sábado, septiembre 29, 2007

Con uestedes, el abandono de los simpatizantes de la empresa Blanquiceleste S. A. visto desde la perspectiva propuesta por The Real Football Factories, una serie de documentales ingleses.

Intercambio

domingo, septiembre 23, 2007
Obras que conocen el recorrido que va del peronismo de base del conurbano a las luces de las galerías porteñas. Obras que licúan el misticismo orientalista dentro del zoon politikon que todos llevamos dentro. Ahora salen por Página y son reterritorializadas por los suplementos dominicales: lo que le interesa a la prensa, siempre en las antípodas de los caminos sinuosos.

La metrosexualidad al arco

sábado, septiembre 15, 2007

Encontré tirado en el piso el muñeco Ken de mi hija. Lo levanté, me detuve para observarlo pausadamente, y ahí me di cuenta: Fabián Assmann (el arquero que, ojalá, no nos haga extrañar tanto a Ustari) es igual al prometido de Barbie.

Gentlemen

sábado, septiembre 08, 2007
Soy el hincha nro. 1 de todos los rivales de Los Pumas (qué nombre horrible, otra prueba del mal gusto de la oligarquía argentina). Me causan mucha gracia los ABC1 que, exaltados, rugían ganamos, ganamos, no lo puedo creer. Siempre ganaron, las reglas del juego las escribieron sus antecesores hace más de 150 años.

Indique su destino

miércoles, septiembre 05, 2007
me tomé un colectivo
de larguísimo recorrido
sólo para escribir poesía

saqué el boleto más caro posible
por favor uno treinta y cinco
que me permite tachar
corregir y pasar en limpio

me arrepiento rápido
de este impulso romántico
cuando hay una demora
en el triste tránsito tántrico

aquí culmina la escritura

¡ay! quiero que este viaje
nunca jamás termine
así puedo leer entero
el olé del lunes pasado
que encontré enrolladito
en el último asiento,
a la izquierda,
de la fila final de cinco