<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17145121\x26blogName\x3dLos+escombros\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losescombros.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losescombros.blogspot.com/\x26vt\x3d8722664464948848394', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los escombros

es el blog de Diego Suarez: los límites desdibujados entre lo público y lo privado

El callejero se ríe del destituido

Cada semana tiene, en los blogs, un must en lo que concierne a sus temáticas en general. Los Stones, U2, las papeleras de Fray Bentos, y ahora la destitución del ex-fiscal, ex-frepasista y ex-aliancista. Por lo tanto resulta extraño no leer la opinión propia ya plasmada previemente por otro blogger, periodista u opinador cualunque. Ibarra era la última esquirla de la Alianza y, por lo tanto, el fracaso lo esperaba a la vuelta de la esquina. Chacho Alvarez y De la Rúa tampoco terminaron sus mandatos, ¿se trata de una falta de aparato o que, en realidad, el mismo es ineficiente? Y a pesar de lo afirmado por estos pagos hace algún tiempo, no se puede hablar de un destino maldito de los aliancistas. No en este caso. Porque los máximos culpables quieren seguir tocando, y en otra ciudad, donde seguramente los techos cuentan con dispositivos anti-bengalas.

No creo que sean los unicos los pibes de la banda.

por Blogger Christian Nobile, a las 5:06 p. m.

   



Por supuesto. Son víctimas y culpables a la vez. Pero esquivaron el bulto de una manera inaudita y sin ningún tipo de autocrítica. No admiten ningún tipo de cargos en su contra y para colmo quieren seguir tocando. Claro, si nunca vendieron tantos discos... hay que aprovechar la ocasión ¿no?

por Blogger Suarez, a las 10:36 a. m.

   



» Publicar un comentario