<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17145121\x26blogName\x3dLos+escombros\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losescombros.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losescombros.blogspot.com/\x26vt\x3d8722664464948848394', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los escombros

es el blog de Diego Suarez: los límites desdibujados entre lo público y lo privado

De Grillo a Eluchans

"Simeone mandó a alfombrar 8 departamentos que tiene en la calle Puan, ¿me entendés? 8 DEPARTAMENTOS… Un conocido de mi cuñado le hizo el laburo. Calculá, porque son todos de él, ¿cuánto saca de alquiler? No, pero si hizo mucha plata en Europa, y encima es vivo porque la sabe invertir, en ese barrio te cortan la cabeza con los alquileres…”
“Bochini es un hijo de puta. Un verdadero hijo de puta. Mi finado suegro lo conocía de cuando jugaba. Lo vivían los amigos… Tiró la plata, la hizo mierda. Igual, ganaba muy bien. ¿Sabés lo que le pedía a los dirigentes cada vez que tenía que firmar contrato? La escritura de dos departamentos, a nombre de él. Si no se los daban, en Caballito o en Palermo, y aparte de la guita, que era mucha, no firmaba. Flor de hijo de puta. Y te lo digo yo, que soy fanático de Independiente.”
“No… ¡pero Eluchans tiene un balde en la cabeza! Corre, corre, pero se lleva la pelota por delante. Nooo, mirá yo tengo platea, soy socio, veo fútbol desde los 6 años, pero no voy porque me hago mala sangre. Tengo 75 años, yo vi a Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz, ¿me entendés? Estos tipos son impresentables… dejame de joder, pibe.”
(Último partido de Independiente de la temporada. No tuve peor suerte que mirarlo desde un barcito de estación de servicio, y con un veterano hincha a quien le pertenecen estos comentarios encomillados)