El blumberismo no descansa
El liberalismo argentino (como se suele decir: conservador en lo económico) muestra aún en las cadenas de mails de sus representantes su ignorancia, su egoísmo (jamás enviarán un forward a favor de la salud pública, la educación o una simple mejora comunitaria) y básicamente, su mal gusto: usar como font la Comic Sans y en negrita es un ejemplo de que no todo se consigue con dinero...
Claro que no es política, ¿será el primer paso para una sociedad de autogestión, libertaria, que se movilizará ante cada desigualdad y no por el miedo a los posibles "locos de Belgrano"?
lo peor de todo es cuando este tipo de foward te llega por parte de un amigo/a. la otra vez me pasó y preferí pensar que fue un hacker quien me lo envío.
por Emilie, a las 1:36 p. m.
Ah, pero eso es un tema aparte. Este mail generó una discusión infinita y una eterna desconfianza a la persona que me lo envió, que para colmo, es conocida. No puedo entrar en detalles...
por Suarez, a las 5:12 p. m.
Claro que es un tema aparte, pero el discurso derechista, blumberiano o como se lo pueda denominar, no es novedad y la forma de manifestarlo a través de un foward tampoco, por eso digo que en definitiva lo que termina importando es quién opta por reproducirlo.
por Emilie, a las 8:14 p. m.
Hace unos años creía que Internet era el medio ideal para esparcir ideas de derecha. Este tipo de mails me confirma esa presunción.
por Suarez, a las 1:25 p. m.
» Publicar un comentario