<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17145121\x26blogName\x3dLos+escombros\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://losescombros.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losescombros.blogspot.com/\x26vt\x3d2113847271779464594', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los escombros

es el blog de Diego Suarez: los límites desdibujados entre lo público y lo privado

Bloggers & losers




Una prueba fehaciente de que tener un blog está de moda: MC Hammer ya forma parte de la blogósfera internacional. Espero que cuente algo acerca de la cascada de Coca-Cola que había instalado en su mansión. O de su ascenso y caída, tan efìmeros este formato de publicación que nos compete. Quizás, de todos modos, su aporte sea más significativo que el de Hernán Losada, ex-promesa de Independiente que también tiene su espacio personal en la red: el fotolog más melancólico que uno puede visitar (y a través del cual se explica perfectamente su fracaso como futbolista). Too legit to quit.

Te pisaste solo: seguramente ese poema de Hermes de un par de post anteriores lo robaste del autentico blog del Negro Marchetta.

por Blogger Comando Norma Aleandro, a las 4:56 p. m.

   



Qué raro... vos que lo defendés a Fabro y antes a Jeremías "Springfield" Caggiano, no entiendo por qué sí catalogás de ex-promesa a Losada, otro burro de las devastadas inferiores rojas. Pero bueno, mientras sigamos ganándole a la pyme como en el trámite de hoy, esos temas pasan a segundo plano. Feliz Aguero!

por Blogger Paladar Negro IFC, a las 9:07 p. m.

   



Aguardo con muchas ansias un blog escrito por Marchetta. Podría contar los pormenores de la exclusión del paraguayo Gamarra, que era pelirrojo, y según el Negro, "no puede ser que un jugador de fútbol se tiña el pelo". Es el único DT que se preocupaba por salir con un agua mineral en las fotos, para espantar la fama de borracho que sufría. Ah, lo de Losada: digo "ex-promesa" justamente porque hace mucho que dejó de serlo para convertirse en un típico jugador "baldosero". Vamos el Agüero Fútbol Club todavía...

por Blogger Suarez, a las 3:28 p. m.

   



» Publicar un comentario