<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17145121\x26blogName\x3dLos+escombros\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losescombros.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losescombros.blogspot.com/\x26vt\x3d8722664464948848394', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los escombros

es el blog de Diego Suarez: los límites desdibujados entre lo público y lo privado

El archivo

La estructura técnica de lo archivante condiciona lo archivable. Por eso el soporte juega un papel esencial: cartas o e-mail, fax, impresoras. Tal restricción resalta a la hora de conformar el corpus del psicoanálisis: el epistolario de Freud, por ejemplo, ¿es privado o público? y volvemos a ese umbral que es la “firma freudiana”.
Pensar en el e-mail, hoy. Allí el principio eco-nómico y el “mal de archivo” se entrelazan de manera instantánea. Se puede archivar o se puede perder el archivo en un segundo, las pulsiones deciden. Como en cada post. Como en cada blog.

vengo desde las tinieblas blogueriles, desde el confin mas sincomentario existente.
Blog de blogs?
Periodismo de Periodistas?

Suaaaareeeez... archivo en cajones, que seria?

Creo entenderlo. Solo le puedo decir que la vagancia predomina. Acumular no es lo mismo que archivar.
Ademas puedo decirle que hasta memoria es selectiva, pero algunos ni eso. Ni les sale bien seleccionar, claro.

Un abrazo!!!

bye

por Blogger Tontiton, a las 2:21 a. m.

   



Un Freud post-internet le diría que lo + interesante seguro lo encuentra en la papelera de reciclaje.
Bolsas negras virtuales (ahí conviven el spam, las ofertas de viagra, los amores que no, las salidas que si, el polvo de bits debajo de la alfombra)

por Blogger EmmaPeel, a las 11:22 a. m.

   



Esto parece increíble, una casualidad espantosa: desapareció el blogroll, gran parte de la columna de la derecha y... ¡todos los archivos del blog! Me parece que los muchachos de Blogger se enojaron con este post. O algún hacker.

por Blogger Suarez, a las 1:41 p. m.

   



Ups! el hombre de la bolsa negra virtual? espero que no

por Blogger EmmaPeel, a las 2:47 p. m.

   



La casa está en orden. Fue un error de la PC en la que me encontraba, parece. El archivo a salvo, ahora elijo yo si "suprimo el blog" (como dice el botoncito ese) o lo dejo tal como está, más "acumulado" que archivado. Saludos.

por Blogger Suarez, a las 4:31 p. m.

   



» Publicar un comentario