Log in
Así como Martín Palermo es un "optimista del gol" según Carlos Bianchi (su autoestima se encuentra a tan altos niveles que ni siquiera llega a percatarse de lo mal que juega, ergo, la emboca en el arco contrario con relativa facilidad), mi oficio requiere un indispensable "optimismo del loggeo", por llamarlo de una manera. Ante entrevistas insípidas, situaciones que no funcionaron según lo previsto, jornadas de grabación donde el conductor no se predispuso a ser televisivo y bostezaba ante cada intervención de la persona reporteada, en fin, frente a todos estos obstáculos y desprolijidades observados en cada tape, el objetivo a cumplir consiste en hilvanar una historia dotada de un mediano sentido. No hay mayor optimismo que éste: el de creer que en la televisión puede haber contenidos.
Quizás el contenido sea ese: el sin sentido. A vos te tocó (¿elegiste?) unir pedazos y dotarlos de significación...
Quizás lo único que veo de la TV de aire es lo que hacés vos, siempre imagino quiénes lo hacen y les agradezco en silencio. Aunque creo que es mal pago el lugar de la pregunta, la búsqueda y la compostura de remiendos...los escombros, báh, hacer algo con ellos, con lo que queda...
Saludos!
por Vera Finkelstein, a las 12:08 p. m.
El sentido queda fuera de la lógica televisiva, más allá de unas simples secuencias (X entra por una puerta, dialoga con el entrevistado y se va). Sí, me "tocó", cuando tenga tiempo voy a contar como llegué a este trabajo... Aunque no creo que mires La Liga.
por Suarez, a las 3:35 p. m.
» Publicar un comentario