<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17145121\x26blogName\x3dLos+escombros\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losescombros.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losescombros.blogspot.com/\x26vt\x3d8722664464948848394', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los escombros

es el blog de Diego Suarez: los límites desdibujados entre lo público y lo privado

El reino del downloading

Así como en Monolingua se está debatiendo acerca de los copernicanos cambios que internet genera en los modos de leer y hacer literatura, en el plano musical la revolución comenzó hace rato con los servicios p2p (de intercambios de archivos entre usuarios) y alcanza su máximo punto de inflexión con las páginas de descarga directa. En su mayoría, se trata de blogs creados con el humilde objetivo de compartir la discoteca personal con cualquier fulano que anda navegando por ahí. La primera página que descubrí (http://ritmono.blogspot.com/) me llevó a otra, y ésa a otra, y así sucesivamente. Hasta que llegué a nodatta.blogspot.com, y supe en pocos segundos que había encontrado el lugar definitivo para descargar música acorde a mis gustos: un solo clic y el disco (zipeado) empieza a bajar, en no más de 25 minutos uno puede escuchar tributos a Pixies, Nirvana, Pearl Jam o Radiohead, todo lo que existe de Belle & Sebastian, Air o los Beastie Boys, o lo último de Beck. Me pregunto cuánto tiempo pasará hasta que vuelva a comprar un disco.

Agendada, delicias de la patria bloguera

por Blogger EmmaPeel, a las 4:37 p. m.

   



Allá vooooooy! Total, hace tanto tiempo que no compro un disco. Me parece que al final termina siendo lo mismo, uno compra discos originales de los artistas que más valora, como pa darle una mano, aunque sepa que la mayor parte de lo que paga va para el bisnes, esa sarta de atorrantes que viven del trabajo creativo ajeno.

emebé.

por Blogger emebé, a las 5:40 p. m.

   



Me olvidaba: para bajar los discos por Megaupload hay que instalar una barrita de navegación, juro que no molesta para nada y vale la pena, aunque estéticamente no quede muy bien. Una vez instalada no hay límite para bajar.

por Blogger Suarez, a las 4:16 p. m.

   



» Publicar un comentario