<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17145121\x26blogName\x3dLos+escombros\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losescombros.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losescombros.blogspot.com/\x26vt\x3d8722664464948848394', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los escombros

es el blog de Diego Suarez: los límites desdibujados entre lo público y lo privado

Blog, la palabra

Observesé que nombres de programas de tevé como Blog no son ninguna novedad sino que se insertan en la lógica de una línea de nomenclaturas ya tradicional (y muy snob) en la televisión argentina. Si los contenidos del producto audiovisual a presentar se acercan más al refrito que a la innovación, bien vale aparentar lo contrario adosándole un nombre actual, moderno, con punch. Así obraron los uruguayos de Hiperhumor cuando estrenaron programas como Shopping Center o Zapping, así lo hizo Nicolás Repetto con Fax o Loft. Ahora, hablar de "periodismo de autor" como si el conductor produciese él solo todo el programa, ya es demasiado... o simplemente un escalón más hacia la popularización del término "blog", inentendible cada vez para menos personas.

Si lo visté, pido una crítica, aunque sea breve del programa de Tognetti!
slds

por Blogger Emilie, a las 2:25 p. m.

   



El Ruso Sofovich era el único que mantenía el espírutu vetusto de sus productos como "La peluquería" o "El Bar", hasta que decidió bautizar a su producto versión 2007 como "Polemica Millenium Edition". Una pena.

por Blogger COMANDO NORMA ALEANDRO, a las 8:21 p. m.

   



» Publicar un comentario