<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17145121\x26blogName\x3dLos+escombros\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://losescombros.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losescombros.blogspot.com/\x26vt\x3d2113847271779464594', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los escombros

es el blog de Diego Suarez: los límites desdibujados entre lo público y lo privado

Si yo fuera barman...

... le pondría a mis tragos algunos de los nombres que siguen:
Dínamo
Vuelta olímpìca
Sol naranja
Relámpago
Torre de Pisa
Neón
Crash
Golpe de Estado
Picana eléctrica
Hurricane
220
Fosa común
Señal de la cruz

(Ah, las vacaciones que hacen mella en nuestros débiles intereses, quién las inventó, seguro que algún general demagogo...)

Mirando con detenimiento la lista de tus tragos, hay una linealidad semántica que va desde el quiebre institucional (Golpe de Estado) hasta la represión (Crash), la tortura (Picana, 220), el homicidio masivo (Fosa común) y hasta una cristiana despedida (Fosa común).

Se viene un "Si yo fuera comandante..."

Saludos.
¡hick!

por Blogger Mavrakis, a las 1:26 p. m.

   



Si claro, ademas deberia ser un bar por la zona de....Escobar, cerca de lo del comisario P.

Un bar bien facho. Nada mal.

por Blogger Espiritu beat, a las 3:33 p. m.

   



La temática del listado conserva un espiritu uniforme, es cierto, pero no me gusta "sol naranja". Suena a nombre de disco de Man Ray. Horrible.

por Blogger Comando Norma Aleandro, a las 5:51 p. m.

   



Los nombres de izquierda en la coctelería no garpan, no serían redituables: ¿quién pediría un "A desalambrar" o un "Dictadura del proletariado"? Espíritu beat: según rezan los carteles en Escobar, se trata de un municipio "hostil a las drogas" pero no dice nada acerca del alcohol. Ah, "Sol naranja" es un viejo tema de Babasónicos, de su época psicodélica (cuando no la levantaban con pala), es verdad, fuera de contexto. Es que estaba pensando en un destornillador, un trago pasado de moda.

por Blogger Suarez, a las 12:21 p. m.

   



si tanto les gusta tomar!!! segunramente tienen historias de borracho para contar, visiten www.miborrachera.com.ar

por Anonymous Anónimo, a las 6:34 p. m.

   



» Publicar un comentario en la entrada