<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17145121\x26blogName\x3dLos+escombros\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://losescombros.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losescombros.blogspot.com/\x26vt\x3d2113847271779464594', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los escombros

es el blog de Diego Suarez: los límites desdibujados entre lo público y lo privado

Flog kirchnerista

Estoy tentadísimo de efectuar un análisis socio-político foto por foto, párrafo por párrafo, comment por comment, del fotolog de Florencia Kirchner. Del verdadero, no del falso (puesto en la web para confundir a todos los ciudadanos, la dirección es muy parecida). Lamentablemente, por ahora no tengo tiempo. Pero los invito a hacerlo.

Me sacaste el pan de la boca, Suarez. Tenía agendado postear el fotolog de Flor K. en el blog. Pero viste que las fotos son bastante aburridas: yo esperaba una con los granaderos, con Ginés, con Reina Cristina, cosas así. Es un tema interesante, creo que voy a visitarlo de nuevo.

por Blogger mariano, a las 2:05 p. m.

   



Es verdad, resulta un poco decepcionante constatar que no difiere mucho de la vida de cualquier adolescente clase media-alta de zona norte. Pero hay que seguir escarbando: empecemos por la absoluta falta de referencias familiares, llama la atención. Flor K quiere ser una más, una del montón, pero muchos chicos firman su flog porque se quieren empomar a la hija del presidente. Sí, es un disparador de hipótesis ridículas. Pero hay que seguir.

por Blogger Suarez, a las 4:27 p. m.

   



» Publicar un comentario en la entrada