<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17145121\x26blogName\x3dLos+escombros\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://losescombros.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losescombros.blogspot.com/\x26vt\x3d2113847271779464594', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los escombros

es el blog de Diego Suarez: los límites desdibujados entre lo público y lo privado

La estampita

lunes, diciembre 31, 2007
Creo que mi viejo siempre fue ateo. Nunca me mencionó nada acerca de Dios. Pero no se cansaba de rememorar varias hazañas y milagros de Raúl Emilio Bernao.

Autogolpe

martes, diciembre 25, 2007
penitente
atravieso estas navidades
como un golpista exiliado
en las tinieblas de un dos ambientes

pasmo la favelización
de los espacios privados
en hileras de libros
de botellas y de juguetes

la ropa sin planchar
sobre la tabla quebrada
se acumula con desmesura:
es la montaña del ceamse
que la gata escala a diario
sin temor a las alturas

Encrucijadas

lunes, diciembre 24, 2007
Retiro y cuidado de sí. Blog o fotolog. Ciudad o campo. Mass media o anonimato. Estoicos o cristianos. Madurez o juventud. Acción y palabra. Retiro y cuidado de sí.

Pantalla/papel

sábado, diciembre 22, 2007
Me compré mi primer libretita telefónica Norte. Es increíble, no necesita batería, nadie te la quiere robar, si cambiás de celular no se pierden los números, no hay que buscar en ningún "directorio" sino apenas rastrear la inicial deseada en el alfabeto del costado. Me encantan las nuevas tecnologías.

Smoke on the blogger

martes, diciembre 11, 2007
Todo lo que circula en el mundo blogger: dádivas, insultos, egos, recomendaciones, favores, premios sin recompensa económica, mails, invitaciones, links, celos, palabras y más palabras. Un club cuyo circuito esquiva al dinero. El club del trueque no murió. Hay humo sobre el blog.

Ismael Sosa y los foristas

domingo, diciembre 09, 2007

"SOSA = CANIGGIA

PEDRO, ALGO GANASTE ESTE SEMESTRE, GANASTE EL PREMIO AL CHISTE DEL AÑO.
QUE MALO ES SOSA, POR DIOS."

"COMO DIJERON EL OTRO DIA, SOSA COMPRATE EL DICCIONARIO VILLERO/RUSO LA CONCHA DE TU MADRE Y ANDATE A RUSIA!!!!! NO TE QUEDES BASURA!!!! QUIEN TE CREES Q SOS PELOTUDO????? DIRIGENTES VENDANLO!!!!!!!!! OBLIGUENLO!!!!!! ECHENLO!!!!!"

"Está entre las 5 personas que más detesto en el mundo...qué negro comemierda por favor!
INFRADOTADO completo."

El forismo barrabrava aniquila a Ismael Sosa desde los paravalanchas virtuales que pululan por la red. La Web 2.0 encuentra su peor contracara en estos espacios: los foros conforman un monstruo enorme difícil de combatir y soportar.

La vida sin mouse

Cualquier cosa para probar qué es lo que pasa cuando escribís en el Windows Vista y después querés abrirlo en el XP. Realmente cualquier cosa. Algo completamente aleatorio y por demás consecuente con una prueba de notebook. Lo puse en itálicas para probar las opciones del Word 2007. Estoy demasiado confundido como para escribir algo mínimamente razonable, estoy pisando un terreno desconocido hasta este momento. Me imagino que los grandes de verdad no confeccionaban relato alguno cuando cambiaban de máquina de escribir o de pluma. Yo estoy muy lejos de la grandeza y a centímetros de la estupidez provocada por las nuevas tecnologías.
Me parece que tener una notebook es de garca. Hasta acá llegué. Voy a meditarlo con la almohada.

Para no abundar

jueves, diciembre 06, 2007
El domingo quería ver Paso a Paso para echarle un vistazo rápido al resumen de la fecha (desconfiaba de la televisación en vivo y su percepción pulsional). Mientras estaba por alcanzar TyC Sports, el canal 7 (exiliado en el 15…) me puso una trinchera. No pude pasar de allí. David Viñas daba misa frente a un Felipe Pigna complaciente y tirador de centros para que el viejo carraspee sus “desde ya”, “y va de suyo”, “para no abundar”… Por supuesto no faltaron las parejas, las comparaciones de figuras políticas actuales con gentlemen del siglo XIX y la nostalgia por los intelectuales críticos de antaño, entre otros tópicos de su manual. A veces pareciese que sólo basta con cambiar los nombres: las estructuras de su sistema de lectura permanecen y se eternizan por la contundencia del tono empleado, el énfasis del vozarrón detrás del bigote.