<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17145121\x26blogName\x3dLos+escombros\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losescombros.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losescombros.blogspot.com/\x26vt\x3d8722664464948848394', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los escombros

es el blog de Diego Suarez: los límites desdibujados entre lo público y lo privado

Ismael Sosa y los foristas


"SOSA = CANIGGIA

PEDRO, ALGO GANASTE ESTE SEMESTRE, GANASTE EL PREMIO AL CHISTE DEL AÑO.
QUE MALO ES SOSA, POR DIOS."

"COMO DIJERON EL OTRO DIA, SOSA COMPRATE EL DICCIONARIO VILLERO/RUSO LA CONCHA DE TU MADRE Y ANDATE A RUSIA!!!!! NO TE QUEDES BASURA!!!! QUIEN TE CREES Q SOS PELOTUDO????? DIRIGENTES VENDANLO!!!!!!!!! OBLIGUENLO!!!!!! ECHENLO!!!!!"

"Está entre las 5 personas que más detesto en el mundo...qué negro comemierda por favor!
INFRADOTADO completo."

El forismo barrabrava aniquila a Ismael Sosa desde los paravalanchas virtuales que pululan por la red. La Web 2.0 encuentra su peor contracara en estos espacios: los foros conforman un monstruo enorme difícil de combatir y soportar.

Sosita me cae bien... la otra vez lo escuché decir que no quería ir a Rusia, que prefería perder guita y no sufrir lo que arruinó las carreras de Montenegro, Cavenaghi y tantos otros... El pibe no es ningún boludo.

por Anonymous Anónimo, a las 1:44 p. m.

   



Tiene razón. Pero va en camino de convertirse en el próximo Emanuel Rivas, o Panchito Guerrero: "wing" es casi un sinónimo de "baldosero" en la actualidad.

por Blogger Suarez, a las 6:38 p. m.

   



al fin de cuentas, todo depende de la paciencia del hincha (si es que existe tal cosa). los únicos que se salvan son cracks sobrenaturales como el Kun, y así no es la cosa... buenos (no excelentes) jugadores como Sosita, Buonannotte, etc. son irremediablemente quemados por la urgencia de los técnicos. Y esto es relativamente nuevo: vos fijate que Pablo Aimar sale campeón sub20 a mediados del '97 y recién un año después empezó a alternar en el equipo titular de River. Sólo en el 99 se convirtió en titular indiscutido.
qué se yo, también puede pasar que ahora es imposible aguantar a un pendejo más o menos brillante en la reserva sin que el representante empiece a amenazar con llevárselo afuera... todo es una verga, en fin... teneindo en cuenta todo esto, lo de Sosita es bastante loable.

por Anonymous Anónimo, a las 10:15 p. m.

   



Sosa prefirió quedarse y no inmolarse en el fútbol ruso. De todas formas, creo que la opción era excelente para el Rojo...

por Blogger La Caldera del Diablo, a las 2:45 a. m.

   



» Publicar un comentario