<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/17145121?origin\x3dhttp://losescombros.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los escombros

es el blog de Diego Suarez: los límites desdibujados entre lo público y lo privado

15 minutos con vos



Me emociona descubrir que Fun People volvió, por un ratito, en una gira por la Costa Atlántica. Aunque estén sólo Nekro y Gori (cómo se extraña a ese gran guitarrista que es Lucas Sequeira), aunque me entere tarde y a través de You Tube, no dejo de celebrarlo.



Y gracias, gracias a esos chicos que registran todo con sus cámaras y nos permiten a nosotros, los que ya casi ni vamos a recitales ni a ningún lado, vibrar con la música de la banda más arrolladora de los noventa.

Que horror! no conozco ninguno de las dos canciones!
Compre cuando joven anestecia, y los escuche hasta que se rayo, y despues lo segui escuchando, igual.
Pero los demas, me los baje, los copie, etc... y nunca los escuche.

En epocas de joven, una vez fuimos a comer a una casa o templo (ni idea) hare crishna en villa urquiza. Nos enteramos que tal dia de la semana abrian las puertas y daban de comer gratis, y alli fuimos, y quien estaba? Nekro. Desspues volvimos caminando todo un grupo hasta cabildo y el chavon se la paso revisando bolsas de basura hasta que en una encontro unos juguetes, y se los guardo.

por Blogger cHaROl, a las 6:18 a. m.

   



Buena anécdota... Conocí en persona el templo Krishna de Urquiza, que ya no está más. No me extraña que Nekro haya parado ahí, y menos su obsesión por los juguetes: el mito de la infancia eterna de Carlos Rodriguez no se detiene.

por Blogger Suarez, a las 9:25 p. m.

   



me lo crucé al cantante, iba en una mota re flashera

por Blogger Pablo, a las 12:09 a. m.

   



fun people...
ah!
que bueno, ojalá tuviera alguna de esas anécdotas...
yo me limité a escuchar anestecia en san martin de los andes, toda una azaña...ja!

por Blogger Unknown, a las 10:20 a. m.

   



» Publicar un comentario