<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17145121\x26blogName\x3dLos+escombros\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losescombros.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losescombros.blogspot.com/\x26vt\x3d8722664464948848394', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los escombros

es el blog de Diego Suarez: los límites desdibujados entre lo público y lo privado

La derrota

Paseando por librerías, conté siete libros escritos por bloggers en las mesas de saldos de Corrientes. O no funciona la transcodificación al papel, o ya no funcionan los libros, o la blogósfera nunca funcionó, mientras las redes sociales fueron serruchándole el piso. Dentro de pocos años disfrutaremos de una mejor panorámica para entender la decadencia de la blog kultur.

yo, cuando me gusta un blog mucho, y los textos son muy largos, me los imprimo y los leo cuando puedo.
Y ahi tengo ujn monton de cuentitos e historias en esa neva biblioteca. A veces pienso que los voy a separar en "blogs" y los voy a ir encuadernando.
Tambien cuando le quiero mostrar algo, aunque sea corto, a alguien.

Me queria comprar el libro de la peleadora, bah, ciega a citas, porque al fin de cuentas no puedo ver el programa, ni quedarme todo el dia en internet.

Pero me da como que estoy pagando por algo que era gratis desde el vamos.

por Blogger cHaROl, a las 2:54 a. m.

   



» Publicar un comentario