<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17145121\x26blogName\x3dLos+escombros\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losescombros.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losescombros.blogspot.com/\x26vt\x3d8722664464948848394', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los escombros

es el blog de Diego Suarez: los límites desdibujados entre lo público y lo privado

Estados Unidos

De lo único que estoy seguro es de que la canción del año fue compuesta por Muse: "United States of Eurasia". Una gran bestia pop capaz de disparar referencias tan disímiles como atractivas: Queen, 1984 de Orwell, Chopin, y siguen las firmas. La primera versión es en vivo y está tomada de la BBC. Cámaras por todos lados, multitudes. Pensar que cuando vinieron a Buenos Aires no llegaron a llenar el teatro y salió por "La Viola", con mal audio y los copetes de ese inexplicable milagro de la televisión que es Bebe Contepomi.



En vivo en ese envidiable programa que es Later with Jools Holland, el Badía británico (?).



La impecable versión del disco, con el bellísimo cover de Chopin al final. Y el resto del disco (The Resistance) no se queda atrás. Ampliaremos.

argh muse!

awful

por Anonymous Ale, a las 2:59 a. m.

   



» Publicar un comentario