<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17145121\x26blogName\x3dLos+escombros\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losescombros.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losescombros.blogspot.com/\x26vt\x3d8722664464948848394', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los escombros

es el blog de Diego Suarez: los límites desdibujados entre lo público y lo privado

Renovación y cambio

En los últimos meses mi ansiedad online encontró mejores vectores que este blog. Uno es Facebook (del cual suelo renegar pero suele ser útil, tengo que reconocerlo), otro es mi blog de Clarín.com, y mi favorito, una cuenta de Twitter que tenía semiabandonada desde hace dos años (twitter.com/suarez). Cambiaron muchas cosas en mi vida y cambió mi necesidad de actualizar y llenar este espacio. Así que, supongo, por un tiempo prudente no escribiré más: sólo postearé los videos que me obsesionan, más aún cuando dejé de convivir, desde hace unos meses, con ese aparato que enloquece al mundo llamado televisor.

A mi me paso lo mismo, pero al reves.
Antes me la pasaba leyendo blogs, y esperando que actualicen.
Ahora me divierto con facebook.
Aunque prefiero cuando no estoy haciendo ninguna de las dos cosas.

por Blogger cHaROl, a las 6:20 a. m.

   



» Publicar un comentario