<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17145121\x26blogName\x3dLos+escombros\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losescombros.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losescombros.blogspot.com/\x26vt\x3d8722664464948848394', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los escombros

es el blog de Diego Suarez: los límites desdibujados entre lo público y lo privado

Mi papelera de reciclaje audiovisual



Un escupitajo y un ciego adquieren un fugaz protagonismo semanal en el universo cerrado -nuestro locus amoenus televisivo- de la calle Olleros.

No se, cuando iba a ver a los ramones, la gente se la pasaba escupiendolos. Es mas, me acuerdo de una vez, en obras, toco masacre de soporte. Y Wallace se levantava la remera, y la gente le escupia en la panza, y mentras el cantaba "all your viooooolence!!!" se masajeaba la panza, como si quisiera hidratar la piel estirada con los garzos.
Esa imagen me resulto tan repulsiva, que nunca pude escuchar masacre. Ahora, como tengo un compañero que estudio conmigo y ahora trabajamos juntos que es re fan de masacre, digamos que estos ultimos años, 5 años, lo escucho con mas simpatia.
En fin, a lo que voy es, esta chica tiene una banda de algun tipo de rock, asi que quien te dice que no es que lo tiene de idolo al gordito este!

Aunque no se si sigue de moda el asunto de escupir a tus idolos.
A mi siempre me parecio una cosa muy llamativa. Que los escupan y no se enojen.
Claro, hasta que vino Misfits a Cemento, y quedo el baterista solo en el escenario. los demas se fueron asqueados, chorreando saliva ajena.

Quiza Tinelli fue a cemento a ver a misfits, y dijo "esto es inaceptable"! Como vas a escupir nena!

Quiza fue tinelli con el novio de la tetona.

En fin,no tiene importancia.

por Blogger cHaROl, a las 6:14 a. m.

   



Si lo hubiera escupido también a Tinelli, le hubiéramos tenido que construir a esa chica una estatua de oro macizo y ponerla en lugar del obelisco.

por Anonymous Anónimo, a las 10:53 p. m.

   



¡Comparto el comentario de Alejo!


Daniela (4k - hoy en cama, víctima de los cambios climáticos)

por Anonymous Anónimo, a las 4:27 p. m.

   



» Publicar un comentario