<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17145121\x26blogName\x3dLos+escombros\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losescombros.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losescombros.blogspot.com/\x26vt\x3d8722664464948848394', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los escombros

es el blog de Diego Suarez: los límites desdibujados entre lo público y lo privado

Filosofía y archivos de video



Cuando invitás a Tomás Abraham al piso de un programa de televisión que sale en vivo los sábados a la noche por uno de los dos canales de aire más vistos, sabés que te va a cuestionar tus contenidos. TVR ya jugó esta carta cuando sentó en el sillón a José Pablo Feinmann para que aniquile a la tele y al programa mismo. Vieja, viejísima estrategia: la televisión siempre necesita un enemigo para subsistir. Mucho más un programa de archivo, sustentable sólo a través de peleas, sean éstas protagonizadas por grandes estrellas o desconocidos totales. De todos modos, me divierte la ingenuidad (¿impostada?) de Abraham cuando reclama contenidos educativos. El prime time sabatino es un espacio refractario a la inteligencia y a las buenas intenciones. Un espacio donde los tapes se levantan si miden dos puntos menos de lo esperado, privándole a la audiencia conocer el final de un informe, volviendo ridículas las llegadas tardías a casa por quedarse a editar de más. El F5 del minuto a minuto obnubila toda moral. Es una suerte que Abraham no lo sepa.

Abraham fue titular de una catedra mia en la uba. con el conflicto del campo me aleje de su pensamiento, me parecio buy berreta lo que decia. Este sabado puse unrato TVR y vi la cara de culo que tenia Abraham. Me parece que no solo el informe le cayo mal, sino que quiza se sintio usado o algo por el estilo. Lo de TVR es decadente, el producto se desprestigio con su promiscuidad ideologica. ya es cualquiera.

por Blogger goliardo-argentino, a las 3:47 p. m.

   



coincido con vos. llevar este tipo de invitados al piso resulta redituable para el propio producto, en el sentido de que el mismo formato absorbe la crítica y la vuelve una herramienta reciclable para sucesivos programas. por lo tantola posición que este tipo de intelectuales quieran asumir en la tv pierde todo peso político porque sin quererlo está formando parte del mismo show que critica.

Hace mucho que no veo tv, gracias por el link al youtube!

Saludos!!

por Blogger Emilie, a las 1:49 a. m.

   



» Publicar un comentario