<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17145121\x26blogName\x3dLos+escombros\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losescombros.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losescombros.blogspot.com/\x26vt\x3d8722664464948848394', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los escombros

es el blog de Diego Suarez: los límites desdibujados entre lo público y lo privado

Pico de rating

"Se suponía que un día –o una noche- podía pasar y pasó". Pasan los años y sigo sin poder creer en la fuerza destructora del rating. Un número incomprobable, aleatorio, ridículo, pero al mismo tiempo, sostén de la industria televisiva. Ese número se exhibe, se esconde o se analiza en varias páginas y blogs, que también juegan su minuto a minuto. Un ejemplo es Puro Show, de Laura Ubfal, que patea para el 13 y jamás postea derrotas del canal. O Primicias Ya, que editorializa sus ratings desde el bloque Rial. Varios blogs se suman a esta lucha por tener los resultados primero. Algunos con nombres como "Afuera Viviana Canosa" (?), conforman un universo sonde reina el copy&paste y los google ads a morir. La televisión de baja resolución -en su calidad- engendra blogs y páginas que se corresponden con el objeto que tratan. Al final, no estoy tan lejos de la cocina de McDonald´s donde me pedían regulares o cuartos de libra y en un minuto entregaba, predeciblemente, regulares o cuartos de libra.

alguna vez dije lo mismo en una charla en una universidad, y me putearon bastante. Creo que solo los pasaron por ambas cocinas y no vendieron su alma satanás tienen capacidad para entender los enormes puntos de contacto entre el sound of tape y el bic mac sin pepino.

por Anonymous Anónimo, a las 10:57 a. m.

   



Por suerte nos queda la poesía!
Besotes, señor!

por Blogger Ji., a las 12:15 p. m.

   



» Publicar un comentario