<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17145121\x26blogName\x3dLos+escombros\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losescombros.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losescombros.blogspot.com/\x26vt\x3d8722664464948848394', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los escombros

es el blog de Diego Suarez: los límites desdibujados entre lo público y lo privado

Los que luchan y los que lloran

Hubo un giro copernicano en el fútbol local de los últimos 10 años: Boca pasó a ser sinónimo de buen juego. Esto se explica por la acción de una sola entidad que contagia al resto su sabiduría. Juan Román cambia la historia bostera. Mientras, de nuestro lado, conchabamos a uno de "los que lloran", como diría Masetti. Troglio, tan mediático como inoperante, prefiere no hacer nada para torcer el rumbo de los acontecimientos. Todos sabemos que la Bombonera esto, que la hinchada aquello... no descubrió nada. Cuando era chico, el Bocha se retiraba aplaudido por la hinchada de la Bosta. Le tenían miedo, siempre les encajaba un gol, siempre daba vuelta los partidos, siempre les pegábamos un baile de aquellos. Hoy el fútbol lo encarna Riquelme. La empieza a pisar y tiemblo. Mete un pase y sé que va a llegar a buen destino. Convierte luego de una gran jugada y por primera vez en años aplaudo un gol en contra de nuestra valla. Me replanteo qué significa ser hincha de Independiente.

qué hacés, puto, hace rato que no pasaba...

Mirá, me parece que caerle a Troglio es medio fácil: el tipo metió un delantero más (Sosa), tarde, eso sí (después del empate, sin aprovechar que el uruguayo Alvaro González es muy flojo de marca). El mal que aqueja a Independiente está encarnado en los jugadores de mierda que tiene. Y no hablo de capacidad, hablo de actitud. A mediados de los 80, Boca armaba equipos horribles que iban para adelante por el sólo hecho de ser Boca. Montenegro es 10.000 veces mejor que, digamos, Dykstra, pero le falta tomar conciencia que es el 10 de Independiente, un club que lo tuvo a Boca de hijo por 90 años... hasta que llegaron los putos que están ahora.

por Anonymous Anónimo, a las 1:31 p. m.

   



caerle a Troglio es facil porque es el principal responsable de los planteos tácticos de Independiente.
Es cierto que los jugadores no ayudan, pero el planteo amarrete es una constante aún con rivales de menor categoria.

Muy bueno el blog.
sds

por Blogger Tirado, a las 1:10 p. m.

   



hacés bien... hacete de Racing y esos planteos se terminan.

por Anonymous Anónimo, a las 12:32 p. m.

   



» Publicar un comentario