<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17145121\x26blogName\x3dLos+escombros\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losescombros.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losescombros.blogspot.com/\x26vt\x3d8722664464948848394', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los escombros

es el blog de Diego Suarez: los límites desdibujados entre lo público y lo privado

La ra la

Los reproductores de mp3, entre varias ventajas, refrescan nuestra memoria. Decenas de carpetas descansan y se maceran con el paso del tiempo. Los discos nuevos esperan una oportunidad. Los discos viejos ganan en el campeonato de plays. Por supuesto que casi todo es In rainbows I y II en este momento, pero... qué buen disco Mundo, de El otro yo. La distancia, ahora, me permite reconocerlo. Las letras venían en un librito fotocopiado que no entraba en la caja del cd. Sus trabajos posteriores nunca pudieron superarlo. Y todo con una portaestudio Tascam... La digitalización no es sinónimo de éxito, pese a lo afirmado en la primera cláusula de este post.

Tengo ganas de comprarme una tascam. Si sabés de alguien que quiere deshacerse de semejante anacronismo, avisame..

por Anonymous Anónimo, a las 1:31 p. m.

   



Recien estaba en el baño del laburo, escuchando la radio con mi telefono (¿?). Estaban dando las fechas de las bandas que tocan en la costa.
Esperé por la de eoy, porque es mi costumbre, desde hace unos 14 años, ir a verlos a la costa, para disfrutar un show mas parecido a los del '93.
Aunque no solamente es la cantidad de gente.
YA las fechas no son con die blumen, la actriz (daniela) es directora de cine y vive en spania, etc.

En fin, en eso me di cuenta que el año pasado tampoco los fui a ver a la costa.
Y este año podre ir a verlos, pero no a la costa.

Termine de sacarme leche. Guarde el sacaleche, y me vine a la compu, a disfrutar de mis ultimos minutos de break.

El año que viene será!!


PD (bah, asi se dice en internet??) A mi el ultimo disco de eoy me encantó. es el mejor, desde mundo, obvio.

por Anonymous Anónimo, a las 5:50 a. m.

   



» Publicar un comentario