<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17145121\x26blogName\x3dLos+escombros\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losescombros.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losescombros.blogspot.com/\x26vt\x3d8722664464948848394', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los escombros

es el blog de Diego Suarez: los límites desdibujados entre lo público y lo privado

El contraataque tiene patas cortas

* César Luis Menotti, gran teórico, aseguró que cuando dirigía a Independiente y algún jugador tiraba un centro a la olla, bajaba "un silencio glacial" desde la tribuna. Esta versión 2007 del viejo contraataque de equipo chico me produce el mismo desinterés. Me cuesta identificarme con un equipo no tiene más de un argumento futbolístico.

* Rolfi Montenegro: un buen soldado para un tercer o cuarto puesto. Desequilibrante en no más de tres partidos por campeonato, confirma la muerte del enganche: su hibridez futbolística lo condena al indefinido puesto de media punta.

* Hay algo en el orden de las finanzas que se me escapa. Si se vende a Ustari en más de 8 millones de dólares, ¿por qué no traer a un gran arquero por, digamos, 2 millones? ¿No sigue siendo negocio? Ah, pero cierto que es Independiente y los cuentas nunca serán claras.

* Creí que esta vez sí se iba a dar. Que el fútbol estaba tan mal que hasta un equipo con un goleador en racha como única estrategia podía salir campeón. Me equivoqué. Se terminó el año, aunque el almanaque parezca indicar lo contrario.

Diego vengasé domani a la lectura y asi se le pasa el nubarrón fuchibolístico

por Blogger EmmaPeel, a las 10:56 a. m.

   



Y, sí, sin un equipo es muy difícil salir campeones.
Igual, ojo, ni Boca, ni según creo tampoco Lanús tienen tanto más que nosotros. Perder tres partidos al hilo yendo punteros también es una cuestión de actitud, me parece.

por Anonymous Anónimo, a las 11:37 a. m.

   



Comprendo que para un fanático de independiente puede sonar a herejía, pero hay mucha verdad en que los ataques ganan partidos y las defensas campeonatos.... que sería de este equipo con Milito, y con un cinco que hace rato no tiene (no estoy hablando de un marangoni... con un cascini, un hermes desio, un perico perez... tal vez...).

En fin, ningún equipo sale campeón con los delanteros brillando en todos los partidos (aunque todo campeón tiene delanteros brillantes como Montenegro), pero si defensas sólidas, algo que tiene Boca siempre, y que Lanús consiguió en los últimos 7 partidos.

saludos!

por Blogger chacall, a las 8:36 p. m.

   



Emma: me enteré de su lectura, a esa hora las oscuridades de una isla de edición aguardan por mí, mucha suerte... MEC: se nos dio vuelta la famosa "motivación" de Troglio, no se gana un campeonato sólo con arengas. Y Chacall: Estoy de acuerdo, hace mucho que no veo un 5 de los de antes, a Calello no lo quiero quemar pero puede andar bien, lo mismo con Assmann. Lo del perfil de hincha que mencionás es algo que está cambiando mucho, hoy los más chicos no tienen idea del "paladar negro", algo que, tal vez, ya sea historia y nada más.

por Blogger Suarez, a las 1:33 p. m.

   



Si Independiente hubiera tenido una defensa más o menos decente (o sea, si el más o menos burro de Gioda no se hubiera lesionado), sin necesidad de una mediocampo fuerte, con la sola racha de Dennis le hubiera bastado para ser el campeón con dos fechas de anticipación. Te pusiste a pensar cuántos puntos ganó el rojo sólo con los goles de la Tanqueta? (Colón, Argentinos, Central, Lanús)

por Anonymous Anónimo, a las 1:46 p. m.

   



Diego, cuánta ingratitud con el Rolfi!! Lo banco a muerte.

por Blogger María Gallego, a las 6:24 p. m.

   



» Publicar un comentario