<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17145121\x26blogName\x3dLos+escombros\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losescombros.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losescombros.blogspot.com/\x26vt\x3d8722664464948848394', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los escombros

es el blog de Diego Suarez: los límites desdibujados entre lo público y lo privado

Talle único

Hay una tendencia (de parte de muchos votantes, entre los que me incluyo) a especular con las encuestas. Su virtud: apuntalan la planificación del voto. Su defecto: desaniman a cualquiera. Me imagino a gran parte de la población indecisa entre Lavagna y Carrió, como a mí me ocurre con Pino Solanas y Vilma Ripoll. Uno diría, influido por los sondeos, ¿qué sentido tiene pensar el voto a presidente, cuando ni siquiera –parece- habrá ballottage? La dama del bótox alimentará cuatro años más de pax kirchnerista, pese a la tibia oposición, similar a aquellos ridículos comicios del 1995. Por eso, tal vez, solamente me concentre en rumiar mi voto legislativo. “La música que escuchan todos, yo no la escucho”, cantaba, desafinando, Cristian Aldana. Algo muy aplicable a cada elección nacional, provincial y municipal desde que tengo uso de razón.

Creo que simplemente el voto existe para eso, para expresar que uno no escucha la música que escuchan otros (o sí).

El voto es la expresión que tenemos y que debemos utilizar con responsabilidad. Como bien dicen los spots publicitarios de la rock & pop.



Saludos

Sophie
presidente por un día

por Blogger So, a las 6:13 p. m.

   



Bueno, se me borro!! Ahi va de nuevo.
La otra noche en el trabajo (entro a las 23, salgo a las 7) una compañera me dijo "ignorante", porque dije que una de las posibilidades era que yo vote a "la gorda" Carrio. Se enojo mucho porque la obesidad es una enfermedad cronica, que puede ser fatal, bla, bla, bla.
La obesidad, es una enfermedad, como la bulimia o la anorexia.

Pero la gordura o la flacura no.

Yo ahora, que acabo de tener una bebe, estoy mas gorda que antes del embarazo. Pero estoy flaca en comparacion con otras personas.

Me parece que en lo del Dr. Comilon le estan lavando la cabeza.

Ella va a votar a Cristina. No sabe porque.
Yo si se. Porque es linda, porque se viste bien. Por lo que se ve a simple vista. Igual que voto a Mauricio.

Yo no se si votar a la gorda. Pero no porque está mas flaca, sino porque se esta acercando mucho a la extrema derecha, y gente como Hector Febres hacen que yo le tenga mucho asco a los que piden por los derrechos humanos de los militares.

Torturar bebes es humano?

Por eso quiza, no vote a la Carrio. Quiza si la vote. Todavia no lo se.

talles y detalles unicos de cada voto.

por Anonymous Anónimo, a las 8:12 p. m.

   



Ah! Me olvidaba!! Cristian Aldana no cantaba... CANTA!! De hecho, lo fui a ver hace dos meses, fue la primera vez que deje a mi bebe con el papá, los dos solitos. Ella tenia un mes!!!

por Anonymous Anónimo, a las 5:56 p. m.

   



Supe ser fan de EOY. Me bajé el último disco y me gustaron mucho los primeros dos temas, con sonido muy Pixies... Yo también dejé a la niña durmiendo con abuelos por primera vez cuando vino Morrissey en el 04...

por Blogger Suarez, a las 3:16 p. m.

   



» Publicar un comentario