<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17145121\x26blogName\x3dLos+escombros\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losescombros.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losescombros.blogspot.com/\x26vt\x3d8722664464948848394', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los escombros

es el blog de Diego Suarez: los límites desdibujados entre lo público y lo privado

Hay alargue

Siempre hay una primera vez. Y se veía venir. El dueño de la pelota (la Junta Nacional Electoral) dictaminó que habrá tiempo adicional para votar hasta las 19, en Capital. CNN levanta imágenes en vivo de C5N y Hadad se debe estar meando encima de la emoción. Los medios no sabe qué hacer ante esta eventualidad del alargue. En televisión, los canales tienen preparado hace rato el zócalo que reza Ganó Cristina y no hay ballottage, pero no lo pueden poner porque la veda se extiende. Telefé, a las 18.10, aseguró que la candidata oficialista ya había ganado por más de 40%, la data no duró más de 15 segundos en pantalla y le dio el pase a "El último pasajero", como para espantar al telespectador político. Hay alargue, calor en los pasillos escolares, bronca en los "ciudadanos" que perdieron varias horas por un trámite ridículo y una desconfianza generalizada hacia la democracia como sistema justo.

La democracia no funciona. Necesitamos que uno de nosotros (los buenos) tome el poder a sangre y fuego y se autocorone como Supremo Tirano Argentino, nacionalizando todo y pasando por la picana y el submarino a toda la clase propietaria que se oponga. Si no nos dejan otra, nos vamos a tener que poner violentos.

por Blogger alejobostero, a las 10:59 p. m.

   



Mire Suarez que yo se muy bien donde trabaja, no se pase de listo.

De todas maneras, estaria encantado de algun dia tenerlo entre mi staff.

por Anonymous Anónimo, a las 2:57 p. m.

   



Señor Daniel, señor Daniel, lléveme a mí!!! No pido mucho, sólo una vuelta en helicóptero cada tanto!!!

por Anonymous Anónimo, a las 12:01 a. m.

   



Alejo:

Agradezco tu interes. A la breverdad un asistente te estara llamando para poder trabajar conmigo.

No hay nada mas hermoso que un joven con ganas de crecer. Te felicito.

Tu amigo,
Dani.

por Anonymous Anónimo, a las 6:25 p. m.

   



bieeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!

por Anonymous Anónimo, a las 1:31 p. m.

   



Visite "Los escombros", el blog elegido por los magnates para encontrar empleados obsecuentes...

por Blogger Suarez, a las 3:53 p. m.

   



» Publicar un comentario