<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17145121\x26blogName\x3dLos+escombros\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losescombros.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losescombros.blogspot.com/\x26vt\x3d8722664464948848394', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los escombros

es el blog de Diego Suarez: los límites desdibujados entre lo público y lo privado

El guardián bonaerense



Acabo de ver el spot televisivo que postula a Juan Carlos Blumberg como gobernador de la provincia de Buenos Aires. Me dio escalofríos. Realizado en fílmico, un grupo de gente con velas rodeaba al candidato que prometía acabar con la inseguridad. Dark, oscuro, épico, un gran velorio electoral. El anuncio culmina con un zoom out de Google Earth donde se plasma el contorno geográfico de la provincia. Sobre el mismo se dibuja un escudo muy similar al de ADT o cualquier otro sistema de alarmas para hogares. Es que la publicidad política de derecha evolucionó desde el "bull dog" lopezmurphista hasta la iconografía de las empresas de seguridad. La propiedad privada se confunde con las entidades comunitarias. Tal vez por eso todavía no ganan elecciones.

Blumbers es tirstisimo esto!
No podes, realmente no podes lucrar con la gente qeu fue a las marchas. Esa gente no fue para apoyar tu candidatura, si no por la inseguridad. La utilizas! No poeds poner aesa gente como publicidad para tu campaña. Realmente me genereas un profundo rechazo.
Y el final es lo peor!! Qe estas vendiendo seguridad pribvada? Puertas pentagono?
Enciam con la gente que te juntaste, sos de lo peor de la provincia, sabelo.
Guido

por Anonymous Anónimo, a las 1:11 p. m.

   



Todavía no ganaron elecciones? Estás seguro?

por Anonymous Anónimo, a las 1:25 p. m.

   



Con este discurso, no. Con carteles amarillos como el del regreso de Soda Stereo y bailes en silla de ruedas, sí.

por Blogger Suarez, a las 1:37 p. m.

   



» Publicar un comentario