<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17145121\x26blogName\x3dLos+escombros\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losescombros.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losescombros.blogspot.com/\x26vt\x3d8722664464948848394', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los escombros

es el blog de Diego Suarez: los límites desdibujados entre lo público y lo privado

Dosis de música comprimida

Desde hace algún tiempo incorporé a mis hábitos cotidianos el uso de un reproductor de mp3. Al principio, lo llené con una cantidad de discos excesiva para el poco tiempo de recreación que tengo disponible. Reconozco, sin embargo, que no existe mejor compañía para una caminata larga de más de 7-8 cuadras, donde entran dos temas seguro.
Después de caer en el vicio de los "clásicos", metí en el coso canciones un poco más novedosas. Mis preferidos: los últimos dos discos de Estelares, obviamente In rainbows de Radiohead (descargado oficialmente de su página y con un costo de cero libras), y el album debut de Juanito el cantor. Es extraño cómo el formato condiciona los contenidos, porque me resulta muy difícil aguantar un disco entero: antes, con el walkman, no pasaba.

Para mi es pseudo fundamental ir con el MP3, es casi psicológico (más bien del todo), porque me incita a caminar, cosa que me hace muy bien. Y en el bondi me ayuda a matar el tiempo y el ruido exterior.

Esa es mi humilde opinión al respecto de lo escrito, me voy a hojear un poco el blog.

Suerte

por Blogger El Conde de Dinamarca, a las 11:07 p. m.

   



Suárez: ya encontré explicación a la increíble racha goleadora de la Tanqueta Denis: todavía no salió en la tapa de El Gráfico!!!

por Anonymous Anónimo, a las 11:39 p. m.

   



Vade retro Gráfico! (aunque le confieso que les tengo afecto a los lanusenses para esta vuelta)

salutti

por Blogger EmmaPeel, a las 9:50 a. m.

   



» Publicar un comentario