<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17145121\x26blogName\x3dLos+escombros\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losescombros.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losescombros.blogspot.com/\x26vt\x3d8722664464948848394', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los escombros

es el blog de Diego Suarez: los límites desdibujados entre lo público y lo privado

When I´m 28

Sábado por la noche, Navegaciones y regresos de Neruda en mis manos. Tengo que escribir otras cosas pero postergo los plazos. La "Oda a Lenin" pudo haber convertido a cualquiera en militante del PC. La "Oda a las papas fritas" pudo haber alejado a cualquiera de este libro.
Pero tampoco es extraño que lleve Prosas profanas en la mochila, últimamente. Cuando tenía 18, creía que Darío y Neruda eran unos impostores. Hoy, cada vez me fascinan más. Me estoy poniendo viejo. Supongo que lo sigue es sintonizar Aspen.

Te tengo que prestar El Bacalao un libro que recoge la interna de los días de Don Pablo, las peleas de loca con los puetas amigos, la telenovela de los días bah

por Blogger EmmaPeel, a las 12:12 p. m.

   



En lo que a mí respecta, tengo el dial de la radio fijado con La Gotita en el 102punto3.

por Anonymous Anónimo, a las 12:20 p. m.

   



Comparto mi predileccion por Neruda,
Saludos compañero!!

por Anonymous Anónimo, a las 1:24 p. m.

   



no es "maaaaaaaaaaala" la aspen

por Blogger sol, a las 1:06 a. m.

   



Me prendo a algo de Neruda.

Besos al que sigue siendo mi compa!

por Blogger Anita, a las 1:44 a. m.

   



Cuando Aspen pasa temas de Pearl Jam, siento el paso del tiempo. En mi adolescencia, pasaba Tears for Fears, Culture Club, etc. Estoy a pleno con una bio de Neruda, también. Saludos a todos

por Blogger Suarez, a las 1:10 a. m.

   



Suarez: comentate algo respecto de la brusca vuelta a la realidad del Rojo.

por Anonymous Anónimo, a las 5:39 p. m.

   



Nada es imposible, no me molesta perder jugando con enganche. Y me contento con entrar a las copas.

por Blogger Suarez, a las 4:50 p. m.

   



Supongo que te referirás al Rengo Díaz... A propósito, de qué pierna es rengo el susodicho Díaz? de la derecha, de la izquierda o de las dos?

por Anonymous Anónimo, a las 1:09 p. m.

   



» Publicar un comentario