<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17145121\x26blogName\x3dLos+escombros\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losescombros.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losescombros.blogspot.com/\x26vt\x3d8722664464948848394', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los escombros

es el blog de Diego Suarez: los límites desdibujados entre lo público y lo privado

El mal menor

Alguna vez, un poeta de los 90 me hablaba de los procesos de escritura y sus motores, mientras se refería a los talleres literarios como un "mal menor". No sé que opinaría de los blogs, todavía no existían en aquel entonces. Pero no cabe duda que los reemplaza en muchos aspectos (la mostración, el impulso, la apertura a la crítica, la publicación misma). Me interesa el tema porque pasé los últimos meses por la experiencia de una clínica de poesía, en el Rojas, y luego de haber sido seleccionado junto a Anita Rivara, Jorge Huarte, Jimena Repetto y Gerardo Cristante para integrarla. Rodolfo Edwards ofició de riguroso director técnico, con un estilo a mitad de camino entre José Omar Pastoriza y Nicanor Parra. El juego desplegado por el equipo mostró varios picos de buen tino, donde cada poeta pudo afianzarse en su puesto. Y luego de una presentación radial de pretemporada (ya habrá audios, el editor se está retrasando en la entrega), sobreviene la lectura en vivo del team titular, el próximo sábado 18 de agosto en Libario (Julián Alvarez 1315), a partir de la 1:00 AM. Se repartirá la hoja/resumen "Cámara Gesell" y se degustarán los tragos que recomiende el mismo Edwards en la barra. Tocará Jabón, y allí entonces, con la música de fondo, podremos pensar cuál es el "mal menor": taller o blog, lectura en voz alta o lectura muda, papel o pantalla, poesía o rock.

1. Voy porque tengo aguante
2. Voy porque te hago el aguante
3. Voy porque la literatura es aguante
4. Voy porque hay que aguantar el aguante
5. Voy porque necesito averiguar que carajo significa el aguante

una perlita: www.danielhadad.tv

le escribi un mail y todo.
que lindo que lindo que es el mundo virtual!!

¿Para cuando el de D.G y M.P?

Abrazo

beat

por Blogger Christian Nobile, a las 4:02 p. m.

   



yo no voy a ir un carajo porque no tengo aguante y voy a estar a 2 días de cumplir treinta años y todavía hace frío y es muy tarde.
Soy viejo y quiero morir.

por Anonymous Anónimo, a las 1:37 p. m.

   



Beat, aguante el aguante! nos vemos ahí... ah, el blog de Hadad lo vi, me encantaría ver cómo le dicta los temas al que lo arma y escribe... Alejo, yo también me quiero morir, pero mientras Independiente siga en esta racha, prefiero seguir vivo (?)

por Blogger Suarez, a las 1:27 p. m.

   



Che, los cráneos de la AFA programaron Indep'te-Boca para el miércoles a las ¡¡3 de la tarde!!

Ojalá haya como 200 muertos, hijos de puta.

por Anonymous Anónimo, a las 1:15 p. m.

   



» Publicar un comentario