<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17145121\x26blogName\x3dLos+escombros\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losescombros.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losescombros.blogspot.com/\x26vt\x3d8722664464948848394', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los escombros

es el blog de Diego Suarez: los límites desdibujados entre lo público y lo privado

"Viajo sentado adelante"



Ya salió Tic tac, el nuevo album de Francisco Bochatón... El breve tiempo de audición no me autoriza a opinar con mucha certeza, pero como fan admito que esta estrella parece ir apagándose de a poco, disco tras disco. ¿No lleva, ya, demasiados años "haciendo la plancha"? Extrañamos la contundencia de esas 3 increíbles piezas maestras de Peligrosos Gorriones, extrañamos la sorpresa que nos deparó su debut como solista, extrañamos la producción y el sonido de Píntame los labios. Rescatamos el tercer track, "Talones para arriba", donde se aprecia la consolidación de la banda que lo acompaña a Bochatón desde hace un tiempo y una vuelta a los contenidos pop de antaño. Ojalá vuelva a viajar sentado adelante.

No... nunca escuché a Francisco Bochatón, mucho menos a Peligrosos Gorriones, pero sé lo que se siente cuando un artista "se apaga de a poco"

tambien vine a agradecer el lindo comentario que me dejaste en mi blog.

besos!

por Blogger Anisett, a las 2:38 p. m.

   



Todo genio es efímero, yo me hubiera retirado en la cumbre, justo después de Fuga.

por Anonymous alejo, a las 1:35 p. m.

   



yo fui a una interminable cantidad de tugurios a ver a peligrosos gorriones cuando tenía entre 16 y 17 años. después, creo que sólo recuerdo pinamar de sus canciones solistas pero la versión que hacía de imágenes paganas a fines de los 90s no tenía despedicios.

mis hijos se llaman simón y roberta.

saludos!

por Blogger jb, a las 6:00 p. m.

   



Fuga: el mejor disco de los 90, sin duda. JB, probablemente nos cruzamos por aquella época sin darnos cuenta...

por Blogger Suarez, a las 12:50 p. m.

   



» Publicar un comentario