<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17145121\x26blogName\x3dLos+escombros\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losescombros.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losescombros.blogspot.com/\x26vt\x3d8722664464948848394', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los escombros

es el blog de Diego Suarez: los límites desdibujados entre lo público y lo privado

Nacimiento

Entre los tres festejos de un mismo cumpleaños, la grisácea cotidianeidad laboral, y una folklórica gripe de estación, nació Hijos nuestros, en el gran diario argentino. Y como decía Adrián Paenza cuando todavía relataba fútbol: ahora, a correr.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

por Blogger EmmaPeel, a las 1:11 p. m.

   



Felicitaciones Suarez! pasé por allá y vi que es muy bienvenido

por Blogger EmmaPeel, a las 1:11 p. m.

   



Esta muy bueno, amigo!

Felicitaciones!

Besos clínicos

por Blogger Anita, a las 2:15 p. m.

   



Gracias al dúo poético...

por Blogger Suarez, a las 5:39 p. m.

   



muy buena la idea y el título, Suárez. Ya está en el bloglines.
La verdad, mi más profunda envidia.
Abz

por Blogger SL, a las 2:24 p. m.

   



Voy a comentar acá ya que en el blog "Hijos Nuestros" de Clarin me censuraron 2 veces.... Sos vos el que no acepta otros comentarios que no sean chupamedias? Porque si es así es muy facil recibir elogios.. Y el desprevenido que lee esto creerá que todos los que escriben están 100% de acuerdo.
No sos el único que hace esto, en el blog de Meneses también censuran comentarios críticos.
Pero bueno, no es extraño que el diario cornetín accione de esta manera, si esto es una extensión del multimedio por m+as que lo quieran disfrazar de "periodismo independiente"
Espero tu respuesta.....

por Anonymous Anónimo, a las 12:30 p. m.

   



Muchas gracias SL, se aprecia mucho tu opinión... Polo: los comentarios de ese blog no se censuran, se editan. Si leés bien los que se publican (que son más del 98% de todos los recibidos, te diría), está lleno de críticas negativas. No sé de dónde sacaste lo del "periodismo independiente": es un blog, otro género de escritura ajeno a ese tipo de etiquetas. Eso es todo lo que te puedo decir, ni idea como funciona el de Meneses. Saludos.

por Blogger Suarez, a las 3:01 p. m.

   



» Publicar un comentario