<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17145121\x26blogName\x3dLos+escombros\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losescombros.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losescombros.blogspot.com/\x26vt\x3d8722664464948848394', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los escombros

es el blog de Diego Suarez: los límites desdibujados entre lo público y lo privado

Renovación y cambio

Creo que desde que uso Bloglines, rara vez ingreso a otro blog a través de los links que están ahí abajo a la derecha. A veces es más fácil y directo, pero el método guarda la frecuente decepción de no encontrar actualizaciones. Así funciona esto: la novedad en sí misma tiene, muchas veces, más valor que la calidad de los contenidos. Y en esa constante renovación de las lecturas, apunto algunas (sólo algunas) de las últimas:

1) Espíritu rock. Tal vez el blog más divertido e inteligente sobre la escena rockera. Desplazó de mis favotitos a Chilarock por su constancia, agudeza e ironía. Es que, como el mismo autor lo dice, tal vez no sea más que "una excusa para conseguir laburo de periodista"...

2) Fanáticos del vodka. Un blog apasionante todo aquel que guste del fútbol y de la cultura rusa al mismo tiempo (o sea, para mí...) Por culpa de Galo y sus comentaristas, me hice hincha del Luch Energya (o Луч-Энергия, para ser justos con el bello alfabeto cirílico), el equipo que, con su ascenso, se transformó en un dolor de cabeza para los grandes moscovitas: es el representante de Vladivostok. Los jugadores visitantes llegan mareados, con un jet lag más grande que una casa, porque viajan más de 10 mil kilómetros para jugar "en el este, en el borde del continente, donde se acaban todas las Rusias". El Luch resiste contra los poderosos y demuestra que el mal de Rusia es la extensión, parafraseando a Sarmiento.

(continuará...)

No sé si son 10.000 kilómetros, pero ir hasta San Juan va a ser un tremendo dolor de huevos... basta de equipos del interior en primera!!!

por Anonymous Anónimo, a las 1:15 p. m.

   



Hay que volver al Metro y el Nacional. Descenso directo, sin promedios, y que Ferro vuelva a Primera, así puedo ir a ver al Rojo cerca de casa.

por Blogger Suarez, a las 1:03 a. m.

   



que un hincha de independiente pida el descenso directo es casi suicida...

por Anonymous Anónimo, a las 1:41 p. m.

   



No entiendo la chicana, Independiente es uno los tres únicos equipos que nunca descendió ni estuvo cerca siquiera de descender.

por Blogger Suarez, a las 12:31 p. m.

   



» Publicar un comentario