<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17145121\x26blogName\x3dLos+escombros\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losescombros.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losescombros.blogspot.com/\x26vt\x3d8722664464948848394', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los escombros

es el blog de Diego Suarez: los límites desdibujados entre lo público y lo privado

Para Dios (si existe y lee este blog)

Dormí casi ocho horas. Cargué el celular. Me bañé. Me afeité. Me corté las uñas de los pies. Fui a Coto y soporté una hora de cola por un descuento del 10% sobre el monto total (exceptuando los artículos cuyo precio fue acordado con el gobierno). Hice comida de más para llevarme al trabajo. Lavé todos los platos, incluida la asadera. Cumplí con mis obligaciones familiares y laborales. Ahora quiero una recompensa.

Ok... voy a ver qué puedo hacer.

por Anonymous Anónimo, a las 1:19 p. m.

   



...quedáte con el cambio

por Anonymous Anónimo, a las 11:33 a. m.

   



No esperaba esta respuesta. Pasame tu correo electrónico (tengo varias preguntas para hacerte), pero no por esta vía, que si alguien googlea "dios + mail" se enteran y te colapsan la casilla.

por Blogger Suarez, a las 1:02 p. m.

   



buéh, pensaba guardar un poco más el secreto pero te veo tan desesperado que te voy a sacar de la incertidumbre. Yo soy Dios, y como sospechabas, también soy de Boca. Yo fui Quien confundió a Sessa, haciéndole ver en Palacio un horrendo demonio salido de las profundidades más pestilentes del Averno. Lo demás fue puro instinto de conservación.
Bueno, preguntame lo que quieras. Si tardo en contestarte, es que salí a hacer unas creaciones por ahí...

por Anonymous Anónimo, a las 1:36 p. m.

   



uno: es al menos llamativo que dios haya firmado el último comentario como alejo.

dos: dios, dese una vueltita por mi blog y perdóneme porque no sé lo que hago.

tres: muy bueno el blog, lo vengo leyendo en silencio desde hace unos días.

por Blogger defecto föhn, a las 7:33 p. m.

   



Qué feo debe ser morir, darse cuenta que estás ascendiendo a los cielos, ¡todo era verdad!, el trámite del purgatorio, reencontrarse con los amigos muertos y ahí... verlo a Dios (que existía, finalmente) con la camiseta del año 92 de la Bosta, logo horrible de Parmalat incluido. No, por favor. Y DF: sí, parece que tiene algunos problemas de personalidad... gracias por elogio, al suyo ya había entrado y causó grata impresión...

por Blogger Suarez, a las 9:26 p. m.

   



Yo creo que lavar la asadera ya merece un lugar en el paraíso si es que existe, lástima Suarez, que esa afirmación de tu parte corresponde al terreno de la ficción.

por Anonymous Anónimo, a las 10:30 p. m.

   



» Publicar un comentario