<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/17145121?origin\x3dhttp://losescombros.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los escombros

es el blog de Diego Suarez: los límites desdibujados entre lo público y lo privado

Chanfle

Quería recuperar esto. Es que en los últimos meses, la ciudad de México se ha convertido en una caldera política. Después de muchas idas y vueltas, la Asamblea Legislativa de la capital de México despenalizó el aborto en medio de un áspero debate entre sectores reformistas y conservadores, que encontraron un buen tema para otra interminable discordia.
Pero la nota (lo que realmente me apasiona) la dio el portavoz de los antiabortistas, Roberto Gomez Bolaños. Sí, el mismísimo Chespirito, héroe de varias generaciones de chicos en toda Latinoamérica. Con un spot publicitario, intentó convencer a la población como lo hizo, en el 2006, pero del lado del conservador Partido Acción Nacional de Felipe Calderón, hoy presidente mexicano. Este es el mensaje de Chespirito:



La opinión pública mexicana se dividió en dos luego de este aviso, ya que salieron a la palestra los “pro-Chespirito” y los “anti-Chespirito”. Esta es la respuesta al aviso del otrora Chapulín Colorado:



Finalmente, el DF de México se sumó a Cuba y Guyana en la breve lista de lugares de América Latina donde el aborto no es un delito. Y cada vez son más los que hubiesen querido que la madre de Gomez Bolaños abortase, para alegría de Carlos Villagrán (Quico) y de Edgar Vivar, el señor de la renta, entre otros habitantes de la vecindad del Chavo.

En fin, todos sabemos que el Chavo murió cuando se fueron Quico y Rondamón (atención extremistas, el programa de estos últimos -"Federico"- también era una bosta).

por Anonymous Anónimo, a las 1:29 p. m.

   



El cambio de Jaimito por Don Ramón me hace acordar a cuando Independiente vendió a Milito y trajo a Dudar...

por Blogger Suarez, a las 9:12 p. m.

   



Por fin puedo decirlo sin que me miren con cara de no tuviste infancia: Nunca me gustó el Chavo

uff, ya está :P

por Blogger EmmaPeel, a las 11:33 a. m.

   



Encima de abortistas, no les gusta el Chavo.

Manga de zurdos!!

Vayan a arrojar sus fetos al barril numero 8.

por Blogger COMANDO NORMA ALEANDRO, a las 4:18 p. m.

   



Emma: el Chavo no era gran cosa. Pero "Los chifladitos" sí. Y Comando: no se enojen, entiendo que podría haber sido un perfecto post de un hipotético CNA mexicano...

por Blogger Suarez, a las 8:28 p. m.

   



» Publicar un comentario