<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17145121\x26blogName\x3dLos+escombros\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losescombros.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losescombros.blogspot.com/\x26vt\x3d8722664464948848394', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los escombros

es el blog de Diego Suarez: los límites desdibujados entre lo público y lo privado

Un mundo feliz

Quiero que el mundo sea un lugar mejor para vivir. Un lugar donde no exista ni el sufrimiento ni la angustia ni el descontento ni la resignación ni la vergüenza. Un lugar donde todos los equipos de fútbol cuyo nombre sea "Independiente" no pierdan 3 partidos de 4 en los arranques de campeonato, haciendo pender de un hilo la cabeza de su director técnico. Un lugar donde los delanteros portentosos y de ancha cintura recuerden el olfato de gol perdido y concreten esas insinuaciones de éxito que ya parecen una ridícula mímica del esfuerzo por el esfuerzo mismo. Un lugar donde, si predominan los defensores altos, hagan valer la lógica de la naturaleza, destruyendo con su estatura toda intervención aérea contraria, sin permitir que los rivales cabeceen solos en el área. Sólo eso quiero, no esta distopía que no termina más.

Suárez, y pensar que el último campeonato salimos cuartos (si no recuerdo mal). Ahora eso parece cuando le ganamos al Santos. Juicio y castigo a Denis. Y justo perder el fin de semana que se caen river y boca, que desgracia.

por Anonymous Anónimo, a las 8:34 a. m.

   



Guarda que se viene de titular "vieron un dvd mío y me compraron en un palo dólar" Moreno en reemplazo de Denis... Siempre que llovió, paró. ¿Parará?

por Blogger Suarez, a las 2:52 p. m.

   



» Publicar un comentario