<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17145121\x26blogName\x3dLos+escombros\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losescombros.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losescombros.blogspot.com/\x26vt\x3d8722664464948848394', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los escombros

es el blog de Diego Suarez: los límites desdibujados entre lo público y lo privado

Deícticos

El hastío y el posterior cansancio suscitado por los guiones de este programa, la traición de este ex-líder del mediocampo (cuya salida seguramente desplomará al equipo entero) y el cuidado de esta niña (a punto de decirle adiós a la industria pañalera) deben esfumarse para que la farragosa tarea de redactar una monografía (después de meses sin hacerlo) acerca de este señor y esta señora sea un poco más liviana.

Juerza Suarez!

por Blogger EmmaPeel, a las 11:18 a. m.

   



Gracias, Emma. Veo que volvió de su gira.

por Blogger Suarez, a las 3:01 p. m.

   



Darío Husaín es el peor de los dos, no? Porque ese muchacho vistió la celeste y blanca... Ya casi q llegamos a los 11

por Anonymous Anónimo, a las 5:03 p. m.

   



Sabés que hace unos días me acordé de ellos... Ya tenemos el mediocampo y los delanteros. Nos faltan un 2, un enganche y un arquero. Es muy tentador incluir a los Capria como excepción: son los dos muy malos...

por Blogger Suarez, a las 3:26 p. m.

   



Suárez: dejo este tardío comentario en espíritu de solidaridad (no sé que otro blogero de independiente hay). Por un lado, y desde la satisfacción mezquina, Orteman "el traidor" no parece estar siendo muy fundamental para Boca.
Por el otro, nuestro equipo si que quedó desarmado ... ¿se viene todo un año de sufrimiento?

por Anonymous Anónimo, a las 4:06 p. m.

   



María: no sé si un año pero sí este campeonato vamos a sufrir. Pusineri de semi-enganche simboliza el desorden futbolístico en el que ha caído esta gestión Burruchaga-Comparada... Los jugadores están muy calientes por el confuso esquema táctico (lo sé por algunas murmuraciones y se puede leer entre líneas en sus declaraciones) y para mi gusto, desaprovechados. No hay un conductor dentro de la cancha, los carrileros llegan agotadísimos al arco contrario (tienen que ser marcadores de punta, volantes y wines, es decir, extraterrestres) y no hay volumen de juego ni gol. Lo de Orteman, ahora con Riquelme va a perder protagonismo y en el fondo terminó siendo un buen negocio (para Comparada, obvio), Y mejor termino acá porque no me quiero acordar del tongo de la nueva cancha, un negociado realmente vergonzoso... Saludos.

por Blogger Suarez, a las 1:16 p. m.

   



» Publicar un comentario