<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17145121\x26blogName\x3dLos+escombros\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losescombros.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losescombros.blogspot.com/\x26vt\x3d8722664464948848394', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>

Los escombros

es el blog de Diego Suarez: los límites desdibujados entre lo público y lo privado

Bielsa, dignidad y oro

“Yo soy un obsesivo del ataque. Yo miro videos para atacar, no para defender. ¿Saben cuál es mi trabajo defensivo? `Corremos todos´. El trabajo de recuperación tiene 5 o 6 pautas y chau, se llega al límite. El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento.

(Siempre deseé encontrar un blog como éste. Jamás volverá otro técnico a elevar las tradicionalmente insoportables conferencias de prensa a la categoría de ensayo oral-brainstorming-futbolístico, por más que La Volpe insista en imitarlo)

Siempre tan antipopular.

siempre.


abrazo grande

por Blogger Christian Nobile, a las 2:35 a. m.

   



Desentonaba entre el glamour de una selección de estrellas. Técnico pos-maradoniano que pudo olvidarse de Maradona. Identidad propia, moderno, socializante, enemigo de las frases hechas y de los genuflexos, de los “Titi” Fernández . Ofensivo con criterio. Antipopular como dice el amigo, falsamente incomprendido por los charlatanes de siempre como Niembro y su pandilla circense. Grondona no lo mereció. Ojalá algún día agarre Independiente

por Anonymous Anónimo, a las 1:18 p. m.

   



Beat, que un representante técnico de la selección de fútbol argentina (donde este deporte es sinónimo de popularidad) haya durado 6 años en ese cargo, con fracaso mundialista incluido y un intlectualismo ajeno al medio, habla de un hombre tan extraño que ni siquiera se lo puede catalogar con los parámetros conocidos. Y PB: TyC y la banda niembrista lo comprendieron, pero no lo bancaron. Estaba en otra vereda, bastante lejos de la pizza y el champagne. Ojalá, alguna vez, dirija al rojo, si acá hasta Menotti desató una locura, imaginate con éste... saludos a ambos.

por Blogger Suarez, a las 10:20 a. m.

   



» Publicar un comentario