<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17145121\x26blogName\x3dLos+escombros\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://losescombros.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losescombros.blogspot.com/\x26vt\x3d2113847271779464594', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los escombros

es el blog de Diego Suarez: los límites desdibujados entre lo público y lo privado

En código Morse

domingo, febrero 28, 2010

Le mejor lectura de la historia de Siglo XX le pertenece a Kraftwerk, que inaugura una senda musical pero también la cierra. Esos recitales donde sabemos que tocan pero no tocan, y todos somos cómplices de su genialidad, y todos clausuramos la "experiencia del recital de rock" enterrando el sentido del "en vivo". El rock hace rato que murió.

15 minutos con vos

lunes, febrero 22, 2010


Me emociona descubrir que Fun People volvió, por un ratito, en una gira por la Costa Atlántica. Aunque estén sólo Nekro y Gori (cómo se extraña a ese gran guitarrista que es Lucas Sequeira), aunque me entere tarde y a través de You Tube, no dejo de celebrarlo.



Y gracias, gracias a esos chicos que registran todo con sus cámaras y nos permiten a nosotros, los que ya casi ni vamos a recitales ni a ningún lado, vibrar con la música de la banda más arrolladora de los noventa.

Yo pregunto a los presentes

sábado, febrero 06, 2010


Se me hace que "A desalambrar" es como el Padre Nuestro para los militantes de izquierda. A mí me gusta porque es una canción movilizadora, nostálgica y pretenciosa. Ahora ya no hay más Vigliettis, así como tampoco salen buenos marcadores de punta.