<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17145121\x26blogName\x3dLos+escombros\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://losescombros.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losescombros.blogspot.com/\x26vt\x3d2113847271779464594', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los escombros

es el blog de Diego Suarez: los límites desdibujados entre lo público y lo privado

Doble o nada

lunes, septiembre 29, 2008

Semana de doble fecha poética y musical en Libario. Martes y viernes, gratis.

Ave Facebook, morituri te salutant

lunes, septiembre 15, 2008
¿Qué hacemos con Facebook? Este juguete en red se ha puesto de moda y todavía no sabemos muy bien para qué sirve: su gran atractivo es ése, el uso aleatorio que cada uno ejerce de manera libérrima. Hay quienes aman las imágenes, las fotos, los videos y encuentran en Facebook una vía ideal para satisfacer su hambre visual. Hay iconoclastas (como yo) que están saturados de pixels y prefieren escribir y leer, leer y escribir, y así consecutivamente. Facebook también brinda herramientas para esta ansiedad esbozada en la instantaneidad del chat y prefabricada en la cocina de los blogs. Incluso compite palmo a palmo con Twitter, dispuntándole el reino de la escritura casual y epigramática. Facebook disfruta de su curva ascendente mientras la blogósfera parece llegar a un techo de cantidad y calidad. Lástima ese tinte elitista de las invitaciones. Cuando Facebook sepa abrirse al gran público y los perfiles sean libres de lectura, ahí me rendiré. Por ahora no deja de ser un club cibernético.

Io non so parlar d'amore

lunes, septiembre 08, 2008

La invención de Internet se justifica con YouTube. Hay tantos videos de Adriano Celentano que están allí, esperando a que uno ponga play y suba el volumen, tantos... No alcanza el poco tiempo que uno dispone para verlos todos. Pero están. Es una suerte.

Vamos a pensar que es natural: poesía oral

lunes, septiembre 01, 2008
En el marco del ya imprescindible -por lo menos para mí- ciclo de poesía y música Ah um! dijo un sapito, leo este viernes en Libario (Julián Alvarez 1315) junto a Leonor Silvestri, Liliana García Carril, Daniel Riera y Lucas Balducci. Toca Soy de plush (oh Pasto, cómo te extrañamos), el proyecto solista de Jorge Huarte. Es gratis. El bar cada vez se llena más. Nos vemos!