<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17145121\x26blogName\x3dLos+escombros\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://losescombros.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losescombros.blogspot.com/\x26vt\x3d2113847271779464594', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los escombros

es el blog de Diego Suarez: los límites desdibujados entre lo público y lo privado

Patito

viernes, enero 18, 2008
Patricio Rodríguez, con 17 años y sin debutar oficialmente en la primera de Independiente, ya recibe emisarios del Inter y del Arsenal que observarán su juego en estos tristes torneos de verano. Sólo dos segundos tiempos en partidos veraniegos alcanzan para ir a Europa y ser calificado como "talentuosissimo" en páginas italianas.

Poético Polaco Polifuncional

martes, enero 15, 2008
Rodolfo Edwards hace honor a su prosapia independientista y publica a una Oda a Semenewicz. Curioso, hace unas semanas me cebé con una "Oda a Usuriaga" que me está costando resolver. Me fascinan los buenos poemas sobre el fútbol, disciplina épica de nuestro tiempo.

Distorsión

sábado, enero 12, 2008
Tarde noise en los auriculares mientras Alina duerme la siesta. Durante años creí que Sonic Youth era la mejor banda del mundo. Por eso las fotos me salen fuera de foco. Por eso compré Washing Machine en vinilo, cuando el formato daba sus últimos estertores. Por eso no me hago anteojos, aunque los necesite.

La ra la

jueves, enero 10, 2008
Los reproductores de mp3, entre varias ventajas, refrescan nuestra memoria. Decenas de carpetas descansan y se maceran con el paso del tiempo. Los discos nuevos esperan una oportunidad. Los discos viejos ganan en el campeonato de plays. Por supuesto que casi todo es In rainbows I y II en este momento, pero... qué buen disco Mundo, de El otro yo. La distancia, ahora, me permite reconocerlo. Las letras venían en un librito fotocopiado que no entraba en la caja del cd. Sus trabajos posteriores nunca pudieron superarlo. Y todo con una portaestudio Tascam... La digitalización no es sinónimo de éxito, pese a lo afirmado en la primera cláusula de este post.

Año olímpico

domingo, enero 06, 2008

30 de enero de 2008. Tal es la fecha anunciada para el lanzamiento de Asterix en los juegos olímpicos en Francia. Qué dato no nos genera más ansiedad: es la película más costosa en la historia del cine galo, Alain Delon interpreta al César, Michael Schumacher hace de "Schumix" y lidera una carrera de cuadrigas, cambiaron al insoportable actor que encarnó a Asterix en los dos films anteriores, insertaron a Brutus (ausente en el capítulo original de los Juegos Olímpicos), el bardo Asurancetúrix cobra protagonismo... La expectativa que se puede rastrear en internet resulta inhallable por estos lares, donde ni siquiera está asegurado el estreno no digo en salas cinematográficas sino en DVD. Daría cualquier cosa por verla en pantalla gigante. Pero, me imagino, tendré que bajarla y verla en Divx, en la mejor de las suertes. Por Zeus y por Tutatis.